Jump to content

Colección Evil Mask


Recommended Posts

Por fin, después de conseguir ordenar un poco las fotos y sacar ganas de redactar un poco, me decido a colgar mi colección por aquí.

Veamos, soy un chico jovencito, 25 años en el momento en el que escribo, pero dado que el fenómeno de los videojuegos empezó a ser "algo" en los 80, he podido experimentar bastantes cosas, aunque siempre he sido bastante desconocedor del fenómeno de los ordenadores de 8 y 16 bits, salvo por pequeñas partidas a un juego de futbol de Michel en un Amstrad, y unas cuantas tardes en un bonito Amiga jugando a conocidos títulos como El Jabato, Super Hang On o Prehistorik.

Pero donde yo empecé a moverme fue en los arcades, aunque más que en los propios salones, que eran para "mayores", en las "máquinas" que tan de moda estaban en los bares en aquellos finales de los 80. Títulos como Double Dragon de Technos, Black Tiger de Capcom, u Operation Wolf, Superman e Ikari Warriors II The Rescue, todos de Taito, fueron los que introdujeron la pasión por los videojuegos en mi persona. Siempre me moví por los ambientes arcade, hasta su relativamente reciente muerte, y es una pena que muchas de esas sensaciones no se puedan reunir por cuestiones de espacio y economía en una colección, por mucho que se "customice" un MAME con un mueble bonito (amen de que había juegos que me encantaban y que siguen sin ser bien emulados, como el Hot Chase de Konami).

Siempre supe que debía conseguir algo que me hiciera disfrutar un poco de esa experiencia, y así fue como al final pude conseguir una Atari 2600 clónica con unos 180 juegos en memoria, que desgraciadamente no conservo. A pesar de la astronómica cantidad de juegos que tenía, mi madre solía limitarme bastante el tiempo de juego, de modo que el no disfrutarla a tope ha hecho que no me preocupe demasiado en volver a recuperarla.

Pero los años fueron pasando, y ocasionales partidas a la Game Boy de un amigo y la Game Gear de otro, y la salida del SFII para Super Nintendo allá por el fin de 1992, hicieron que me lanzara a utilizar artimañas para conseguir una consola de sobremesa de las "actuales" (como digo, muy influido por los arcades, porque el SFII fue el verdadero detonante). Al final, en noviembre de 1992, cuando parecía que ya tenía la Super Nintendo entre mis manos, mi madre dijo que no, que algo más barato, y así cayó en mis garras la Mega Drive, con un par de juegos, Sonic y Splatterhouse 2 (ya me hacía tilín el juego por entonces). Me jodió al principio, pero al final supe sacarle partido y disfrutar de sus juegos, aunque tenía clavada la espinita de la Super Nintendo.

Mostremos las fotos de lo que es ahora mi material de MEGA DRIVE...

pmegadrive4in.jpg

pjuegosmega18qo.jpg

pjuegosmega26eb.jpg

juegosmega3ea5.jpg

juegosmdue8.jpg

meganuevosjuegosnx0.jpg

Como podreis imaginar, los Splatter son la niña de mis ojos, aunque juegos como T2 o SOR tienen mucho valor personal para mi.

Bueno, siguiendo con la historia, en 1993 surgió el fenómeno Mega CD, y yo, siempre interesado por las nuevas tecnologías, empecé a dar la barrila para "potenciar" mi Mega Drive ("papá, se pueden escuchar hasta música en discos y todo"). Pero el Mega CD en su salida era un producto muy caro, y como no hay mal que por bien no venga, y era algo de público conocimiento mi frustración por no tener Super Nintendo, una especie de remordimiento en mis padres por no poder comprar el Mega CD (2) y el muchisimo más bajo precio de Super Nintendo, hicieron que por fin consiguiera una de mis consolas favoritas, allá por septiembre de 1993, junto con el Super Mario World y, como no, el Street Fighter II.

Mis padres empezaron a relajarse con mis horas de juego, ya que empezaban a ver los videojuegos como algo normal, así que fue con esta consola con la que alcancé los mayores tiempos frente a un televisor. Es la consola que mejor he alimentado en toda mi vida con juegos de primera mano, y la que más valor nostálgico guarda para mi.

Así se muestra mi veterana SUPER NINTENDO en el momento actual...

psupernintendo1zs.jpg

pjuegossuper14rw.jpg

pjuegossuper23wb.jpg

pjuegossuper37rh.jpg

pjuegossuper46bk.jpg

pjuegossuperfamicom4py.jpg

DSCF0166.jpg

DSCF0167.jpg

DSCF0168.jpg

Tan honda fue la huella que dejó, que siempre estuve expectante al momento de la salida de la nueva consola de Nintendo... pero la Playstation hizo su aparición antes de ese momento, y el aspecto espectacular de sus nuevos juegos hizo que no pudiera esperar tanto tiempo y me la tuve que comprar, a pesar de los insultos que recibí de colegas nintenderos acérrimos por aquellos tiempos, y eso que no sabían en lo que se iba a convertir el fenómeno "Plein". Marzo de 1996 fue el momento elegido para conseguir esta histórica consola que tiene auténticos hits en su catálogo, de los cuales algunos cayeron en mis garras en su salida, como el muy esperadisimo Resident Evil 2, después de la grata sorpresa que fue la primera parte (lo compré sólo por su parecido con Alone in the Dark...). En su compra la acompañé del Destruction Derby, que por entonces me dejaba boquiabierto.

Se supone que el Final Fantasy VII es una pieza importante, pero la verdad es que valoro mucho más otros juegos como el Parasite Eve, que tiene una bonita caja, o el D.

Cabe destacar que con esta consola empecé a experimentar la piratería, aunque más bien tarde, cuando mi Sony SPCH-1002, tan bien fabricada, petó, Sony me cobró 14 mil pelas por el arreglo y juré que no compraba ni un juego original más... menos mal que se me pasó el cabreo. Aun así tampoco compraba copias compulsivamente, ya que jugaba a los juegos y los disfrutaba.

Fotos, esta vez de Sony PLAYSTATION...

pjuegospsx28gv.jpg

pjuegospsx30qu.jpg

pjuegospsx6td.jpg

juegospsx4rl3.jpg

No he hecho fotos de la caja de la consola porque cuando Sony me reparó la consola, me la devolvió en una caja de las mismas dimensiones pero sin fotografía alguna, cartón simple y corriente.

Pero aunque compré la Playstation, seguía de cerca los movimientos de Nintendo, ya que el hecho de poder disfrutar de una Super Nintendo 2 era mi sueño. Así que poco tiempo después, en marzo de 1997, conseguí mi sueño (aunque luego fue un poco decepcionante), una bonita Nintendo 64, junto con el juego... no, Mario 64 no... increible, ¿verdad? Fui tan listo que no hice reserva creyendo que eso de agotarse era una milonga, y el único sitio en el que les quedaba una, me obligaron a llevármela con el Turok si quería llevármela (en Chollo Games fue... cabrones). Mi fanatismo y mi impaciencia me llevó a aceptar, aunque tardé poco más de 2 semanas en comprar el Mario 64, que es el juego que más he disfrutado en esta consola junto con el Wave Race 64 y el Banjo Kazooie.

NINTENDO 64no es una consola que me hiciera volverme loco por el catálogo, así que poca cosa tengo y poca cosa más me gustaría conseguir...

pnintendo645ed.jpg

pjuegosnintendo6422ma.jpg

pjuegosnintendo641zb.jpg

DSCF0169.jpg

La Sega SATURN no me llamaba para nada la atención por entonces, así que me la salté, ya que tampoco había dinero para todo, y los juegos que más me interesaban estaban en PSX. De todos modos, con el tiempo y ciertas influencias de una buena persona que conocí en mi estancia en Granada, me interesé por esta plataforma, así que al final se encuentra en mi colección desde hace poco tiempo, unos 2 años. Me quedan muchas cosas por conseguir, así que ya veré cuando dispongo de dinero para ello. De todos modos, algo es algo...

psaturn8ju.jpg

pjuegossaturn6sp.jpg

Pero ajustándonos al orden cronológico, pasó bastante tiempo hasta que decidí comprar una nueva consola. Tenía muchas ganas de comprar una PS2 (sufría el mismo fenómeno que sufrí con N64), pero su catálogo no me convencía y me parecía demasiado cara. Además, me movía entre mucha gente que ya poseía una Dreamcast y que tenía excelentes juegos, así que al final cayó esta, en un no muy lejano septiembre de 2000. Es una pena que la piratería si hiciera estragos en este caso, y eso se nota en mi colección, ya que compré muy pocos juegos originales (Shenmue, Resident Evil Code: Veronica y alguno más), y muchos de los que tengo ahora los he ido consiguiendo en los últimos 4 años, pero ya me he comido la burbuja y encima me ha pillado arruinado.

De todos modos, estoy orgulloso de tener ese Sword of the Berserk, que cuando yo lo conseguí era de los "difíciles". Unas imagenes de DREAMCAST...

dreamcastyhotd2zt1.jpg

pjuegosdc22rc.jpg

pjuegosdc8dx.jpg

juegosdc3yk6.jpg

juegosdcts7.jpg

De nuevo dejé pasar una larga temporada hasta que compré una nueva consola (los lios de faldas, que a mi me encantan, influyeron algo en ello), y aunque siempre creí que habría de ser la PS2, de nuevo, el ambiente en que me movía, hizo que me decantara por una Xbox, y la verdad es que no me arrepiento en absoluto, ya que no disfrutaba así una consola desde los tiempos de Super Nintendo. Aunque se nota que la PS2 siempre estuvo en mi objetivo, ya que muchos títulos de mi colección son ports de PS2: Prince of Persia, los Project Zero, GTA, Manhunt, Evil Dead, etc, etc.

Ahora bien, algunos de los títulos "Only for...", son de lo mejorcito que he tocado nunca, desde Halo hasta Ninja Gaiden Black. Aquí dejo las fotos de esta pobre consola XBOX siempre a la sombra de PS2 y criticada por gilipolleces como su tamaño...

pjuegosxbox28qh.jpg

pjuegosxbox4ln.jpg

juegosxbox3di4.jpg

xboxjuegosha9.jpg

DSCF0165.jpg

De todos modos, muy recientemente, por fin he conseguido mi sueño de poseer una PS2, pero como digo esto ha sido muy reciente, así que no tengo nada especial, y lo único que he jugado un poco más a fondo ha sido el Rez y el PZ3. La foto...

juegosps2zw2.jpg

juegosps2icorc6.jpg

juegosps2hk7.jpg

ps2nuevosjuegosfj0.jpg

PS2Conjunto2.jpg

PS2Conjunto1.jpg

Entre estas dos, debido a su bajo precio y a las ganas que tenía de jugarme el remake de Resident Evil, adquirí una bonita GAMECUBE, aunque aparte de eso, al final me ha dejado disfrutar de innovadores experimentos como Donkey Konga, Jungle Beat u Odama, aparte de algún clásico como el Mario Kart. Lo malo es que ultimamente se ha convertido en una consola para jugar al Naruto 4...

pjuegosgamecube3mz.jpg

juegosgamecube2oc5.jpg

pdonkeyworld8qx.jpg

GC_Conjunto.jpg

Por cierto, que el PSO I&II ya no está entre mis pertenencias.

Practicamente, mi historia acaba aquí, aunque no puedo dejar pasar algunos detalles.

En primer lugar, un poco antes de la compra de la Playstation se decidió comprar un PC (un Pentium 100), y esto me permitió disfrutar de bastantes juegos... "prestados", con lo cual apenas tengo 4 juegos, y uno de ellos ya estoy casi seguro de que se ha extravíado en las manos de alguien (encima es el Worms, que era uno de los que más me gustaba). Con el PC actual sólo he comprado el Max Payne.

juegospcjt6.jpg

En segundo lugar, un amigo mio me regaló una Master System II pelada, y así me picó un poco para conseguir juegos de esta consola, aunque mi conocimiento sobre la misma es bastante nulo. Más o menos le pasa lo mismo a la sección NES, consola que no tengo, sino que tengo una clónica y 4 juegos pelaos. Dejo las fotos juntas ya que no es nada destacable...

mastersystemiipl4.jpg

nesclnica3qq.jpg

En tercer lugar y último, el apartado portátiles. Como estoy agotado ya de escribir, me limitó a poner la foto...

pporttiles3fu.jpg

pjuegosgb1ao.jpg

gamegearri8.jpg

DSCF0163.jpg

DSCF0164.jpg

Para el que haya leido todo el texto, espero no haberte aburrido demasiado.

Bueno, y editando, la historia continua. En noviembre de 2006 por fin compré la consola que tanto me habían metido en la cabeza. Al final me arriesgué e invertí la mayor cantidad de dinero que he gastado nunca en una consola nueva, pero también es cierto que no disfrutaba tanto de una consola desde hace muchos, muchos años. Por ahora tengo los juegos que me han ido llamando la atención (si, podeis hacer las bromas que querais con el DOAX 2, pero yo me divierto coleccionando bañadores y haciendo regalitos a los maniquíes protagonistas); es todo tan actual que no hay ningún valor coleccionable (ni siquiera tengo ediciones de coleccionista), pero aquí dejo las fotos...

xbox360un5.jpg

xbox360juegosjw6.jpg

X360_10_12_09.jpg

X360_10_12_2009.jpg

X360_10_12_2009_2.jpg

Y editando otra vez, ya en 2009 y con cámara digital propia, se añaden nuevas fotos de juegos de Xbox 360, y un par de apartados que, de forma imperdonable, no estaban en el post principal, PS3 y Wii, de las que si hay fotos desperdigadas por el hilo.

PS3_10_12_09.jpg

PS3_10_12_2009.jpg

Wii_10_12_09.jpg

Wii_10_12_2009.jpg

Wii_Castle_Manhunt2_Naruto.jpg

Hasta la próxima actualización...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

me gusta ver como hay gente ke repele la portada del ninja gaiden black de españa xDDD, muy buena cole, variada en muy buen estado y grandes titulos en todas las plataformas...en especial me han gustado xbox y snes y esa game boy tocha xDD, menuda relikia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shin, como me has pillado con el Ninja Gaiden Black XD

Comparación:

Ninja Gaiden Black NTSC

01894601042.jpg

Ninja Gaiden Black PAL

B000BDD6SY.01._SCMZZZZZZZ_V56698530_.jpg

Como para no repeler; es insultante que le metan la portada Classic cuando es una especie de edición especial de un juegazo de este calibre.

La Game Boy clásica, que poco jugo le saqué, salvo por el Kirby's Pinball Land. Así se conserva de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que dices, no sólo es colgar las fotos, sinó sentirse animado y con ganas de recapitular esas bonitas historias que hay detrás de cada colección.

Te envidio que poseas tus consolas de la infancia, mi madre por desgracia me lo tiraba todo :( , aunque consigamos hoy día consolas nuevas a estrenar o ed. limitadas como la verdadera consola que tuvimos en su tiempo no hay nada.

Snes la tienes muy bien surtida y todo en excelente estado, veo grandes títulos. Por tus comentarios supongo que seguirás aumentando la familia.

Psx también tienes muy buena cole así como joyas bastante cotizadas, casi todos los títulos que tienes me gustan mucho. Otro D! son pocas las coles que veo que lo tienen.

N64 son muchos los que la critican pero siempre veo buenas colecciones de ella. Los 12 juegos que te veo son todos buenísimos para mi gusto.

Es cierto que es difícil y caro ver ese Sword of Berseck, al igual que el SFIII.

Xbox la verdad que en los juegos multi el 95% de las veces ha superado con creces a ps2, mejores gráficos, más rápida en las cargas, mejor control, 5.1, 16:9... Son demasiadas cosas la verdad, y si ya le sumamos la pedazo de scene que ha tenido, ya se va de calle. Aunque como siempre Playstation a la larga se hace con un catálogo imbatible en diversidad. Bueno veo que la tienes muy bien surtida también.

En ps2 veo que estás empezando, esta consola es interminable x)

Oye que tal el Odama? Estoy esperando que baje algo de precio para pillármelo pero la verdad que no sé realmente si merecerá la pena. Tan bueno es el Naruto 4?

Bueno en resumidas una gran cole asociada a un gran jugón y persona.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mega Drive: Siempre es de agradecer ver una consola completa modelo I en buen estado. Parece una tonteria, pero cada vez escasea más. Como ya has mencionado, destaco los Splatterhouse. ¿Añadirás el tercer episodio en formato nipón?

Sonic, Sonic 2, Aladdin, World of Illusion, VR, SOR2, Ranger X...de lo mejor del catálogo globalmente.

Una recomendación: Castle of Illusion. Un juegazo como la copa de un pino y más viendo los títulos que tienes sobre Mickey entre este apartado y el de Super Nintendo.

Super Nintendo: Se nota que ha sido tú consola favorita durante la generación de los 16 bit. ¿El Zelda es Pal España? A ver si consigues un Donkey Kong Country 3 en formato normal para redondear la trilogia. Buen detalle de ese Metroid y el Super Mario World en caja, no son muy comunes de ver.

La última foto con Castlevania, Probotector y ambos RPG en sus formatos grandes en caja es también a tener en cuenta. Además, el estado de conservación es bastante bueno por norma general.

Playstation: La misma jugada que te hizo Sony España, me la dió a mi también, en una simple caja de cartón. Para más inri me la entregaron sin controlador.

Coincido contigo en Parasite Eve, uno de los mejores y más espectaculares títulos de esta plataforma. El D Pal España en caja grande es uno de los tantos que tengo pendientes, así como el Loaded, un título que en su día de salida pasó sin pena ni gloria y que con el paso de los años se ha ido revalorizando. Vib Ribbon es otro buen detalle en tu colección.

Nintendo 64: Tienes títulos obligados a tener por los seguidores de esta plataforma (entre los que NO me incluyo). A pesar de todo, he de reconocer que Mario 64 y Zelda OOT son dos títulos fantásticos.

Dreamcast: Tienes algo que deseo tener, el pack de THOTD 2 con su pistola Pal. Ambos Shenmue Pal completos no pueden faltar. En la siguiente foto de títulos destaco a varios que para mi son verdaderos juegazos: Resident Evil Code: Veronica (jugarlo en su salida en DC no tenia precio), Soul Calibur, Virtua Tennis, Crazy Taxi 2, JSR, Dynamite Cop y SFA3. Menuda reunión de joyas. Abajo también hay peso, todos imprescindibles en este sistema.

XBOX: Como en muchas colecciones de este sistema, los Only For son los que realmente ponen la diferencia, especialmente los títulos de SEGA y Tecmo.

Playstation 2: Buena selección de títulos, ¿el Klonoa 2 es Pal España?

Game Cube: Yo también me la compré por Resident Evil Remake pero gracias a eso he disfrutado de otros grandes títulos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya vi tu colección ayer en otro foro antes de que la pusieras aqui, y bueno te dire que tu colección esta muy bien tienes un poco de todo , aunque ami siempre me gustan mas las colec centralizadas, pero tienes grandes joyas que no pasan desaperzibidas felizidades.

PD: ese splatterhouse 2 jap quedaria muy bien en mi colec XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ummmm yo ya comente tu colección en otros lares.

Tienes poco pero bien conservado, es mejor calidad que cantidad, la megadrive se conserva muy bien. Me quedo con el toki y el Ranger X. A ver cuando los incorporo yo.

En super el unirrally es muy divertido y el Rock and roll racing me la pone dura.

En PSX ya vas teniendo algunas joyas; ese legend of dragoon.

En Saturn y N64 varios titulos muy bien seleccionados. Que pena ese precio sobre el golden axe.

Y en DC me faltan ese Alpha y ese Double Impact. El Sword ya me lo agencie pa mi proxima actualizacion. Muy bien cuidad este apartado. Esa caja del Dead or Alive me resulta un tanto extraña....

Lo demas (GC y XBOX) a mi ya no pilla dejo que lo comente otro usuario mas avispado en su catalogo.

Un Saludo y a seguir.....sin prisa pero sin pausa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para bel:

Es impresionante lo agotado que acabé haciendo este post, así que confirmo lo que dices, y lo aplico a la gente que tiene colecciones grandes y que todavía no las han colgado por aquí.

En cuanto a Super Nintendo, si, mi intención es ampliar la familia bastante más, porque como muchos han adivinado, fue mi consola favorita de la época 16 bits. Pero por ahora me tengo que limitar a esperar porque no tengo pasta (y las faldas vuelven...). Una pena. Siempre me pregunto cuando me decidiré a comprar ese Tuff Enuff que está en Chollo Games a tan buen precio desde hace tiempo...

En cuanto a PSX, hasta que no enseñé mi colección por primera vez, nunca imaginé lo apreciado que podría ser el D. Yo simplemente lo alquilé en mis comienzos con la PSX, y como me gustó y no pude acabarmelo en una sentada, al final acabé comprándolo en una bajada de precios que hizo Mail Soft (lo sacaron de un agujero del estalecimiento que por entonces tenían en la célebre calle Montera). Por cierto, para los que estén interesados, la caja lleva en la esquina superior derecha una pegatina que pone "English version", así que supongo que conseguir la edición en UK será exactamente lo mismo. Como juego, es una buena aventura, algo difícil en ciertas partes, y graficamente impresionante si nos remontamos a 1996.

En cuanto a Xbox, de nuevo coincido contigo, y es lo que hace que no me arrepienta de tener esta plataforma, las pequeñas ventajas de los ports de Xbox. Hay que pensar en positivo.

En cuanto a PS2, me mareo solo de pensar en todo lo que debería conseguir, aunque ahora solo estoy esperando como agua de mayo el Okami. Como dices, catálogo imbatible, aunque todavía tengo que ponerle chip para hacerlo más imbatible todavía con juegos NTSC.

Respecto al Odama, que, como curiosidad, es PAL UK (me salió 20€ más barato y acepta perfectamente los comandos en castellano), no he jugado demasiado, pero pude sacar algunas impresiones. Es innovador y curioso, y bastante divertido en las pocas fases que jugué, pero mentiría si no dijera que cuanto más avanzas más confuso es, y peca de algo de monotonía y caos, y eso que no llegué a conseguir muchos nuevos comandos de voz (se van consiguiendo en las distintas batallas, ya que se comienza con los básicos, adelante, atrás, derecha, izquierda). Si a alguien le interesa puedo abrir un hilo explicando un poco más a fondo como funciona.

Respecto al Naruto 4, quizá estoy algo influido por haber jugado desde la segunda parte hasta la cuarta, y por haber visto la serie, pero después de haber echado unas 70 horas en "one player" e incontables en "multi" a la cuarta parte, siempre intento demostrar que es un excelente juego de lucha. Gran cantidad de personajes, control sencillisimo y a la vez preciso, combos imaginativos, efectista, estratégico a más no poder, entretenidos modos de juego (aunque el modo 4P pierde un poco cuando ya se tiene mucha experiencia en 2P), y un carisma innato. Nunca había estado tan enganchado a un juego de lucha desde el SFII, así que siempre que puedo lo recomiendo. Aunque puede que jugando siempre a one player no satisfaga como debiera, y la verdad, es difícil encontrar otros jugadores incluso en una gran ciudad.

Por lo demás, muchas gracias por el resto de tus comentarios, tanto sobre mi colección como sobre mi persona. Lo mismo digo.

Para Kazuya M:

Mi fetichismo con el Splatter sigue presente. Efectivamente, cuando tenga la oportunidad conseguiré la tercera parte nipona, aparte de otras cositas, como la parte 2 NTSC USA, que tiene una portada ligeramente distinta a la PAL, el Wanpakku Graffitti o el Splatter de Turbografx. Pero toca ser paciente y esperar a mejores momentos.

Increiblemente, el Castle of Illusion es una asignatura pendiente para darme de collejas. Lo jugué en GG cuando era un chavalillo (esas partidas ocasionales a la GG de mi amigo...) y siempre he querido tenerlo en todas las plataformas en las que salió, MD, GG y MS. Por ahora me conformaré con el Land of Illusion, que es una maravilla técnica para MS. Gracias por el consejo.

En cuanto a Super Nintendo, la pena es no tener un SMW PAL ESP... y otros artículos Mario como el All Stars. El Legend of Zelda es PAL UK, así me lo vendieron en Centro Mail hace miles de años. No me di cuenta de ello hasta hace bien poco.

En cuanto a PSX, menos mal que encuentro a alguien con quien solidarizarme en el asunto 1002. Por cierto, que me devolvieron el mismo modelo, así que ahora mismo no tengo la consola en las perfectas condiciones que a mi me gustaría. Supongo que algún día conseguiré una PSOne para jugar más a gusto. El Loaded es un juego del que casi nadie habla, cuando es un arcade de disparos bastante decente y con una genial banda sonora (a mi me encandiló cuando lo probé en el disco de demos que venía con la consola); la pena es la secuela, Re-Loaded, que es bastante penosa.

En cuanto PS2, si, aunque no se aprecia en la foto, el Klonoa 2 es PAL ESP... El Mundo de Lunatea. Lo probé en un disco de demos cuando compré la consola, y me gustó muchisimo ese aire de plataformas de toda la vida en pseudo 3D. ¿Es difícil de conseguir el PAL ESP?

Por lo demás, también muchas gracias por los comentarios.

Para dko:

Si que quedaría bien el Splatter part 2 en tu colección, que ya vi que estás bien surtido de juegos japo.

Para nin:

Más agradecimientos. Nunca dejaré de sorprenderme por las felicitaciones por el D.

Para VirtuaNEStor:

A mi ya sabes que me pone más cachondo la chica del Cash de Ventas XD A ver si paso a verla...

Ya te dediqué foto del RRR en EOL, gran juego, si señor. Algún día conseguiré el de los ratones de Marte, que siempre me picó la curiosidad por su parecido con el RRR.

Que razón sobre el precio del Golden Axe. Un poco más y también pegan el precio en braille. Encima, como la caja es de cartón, cualquiera se atreve a quitar ese pegatinón. ¿Y te quieres creer que lo tengo hace más de un año y todavía no he tenido la decencia de probarlo? Vergonzoso...

Respecto a DC, si sigues la serie de Berserk, el juego te va a encantar, sobre todo la lucha con Zodd. Lo más curioso es que eres el único que se ha fijado en la peculiaridad de mi DOA2. El caso es que se lo compré a un inglés en ebay, que lo anunciaba como la edición difícil de conseguir de caja de plástico negra... como no era muy caro y tenía ganas de comprar el juego, me tiré a la piscina. En la contraportada pone que el juego es "Only for bundle purposes"... Cuanto menos curioso, aunque esto no impide que cuando pueda compre un DOA 2 normal de DC, y otro Hardcore de PS2. ¿Alguién sabe algo de esta edición?...

¿Cuándo te pillarás una Xbox?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es impresionante lo agotado que acabé haciendo este post, así que confirmo lo que dices, y lo aplico a la gente que tiene colecciones grandes y que todavía no las han colgado por aquí.

Yo le temo la verdad, entre la cantidad de fotos y comentarlo todo aún no encuentro el día que tenga fuerzas y ganas para colgar la mía. Mi intención es colgarla después del verano.

(y las faldas vuelven...)

XDDDDDDDDDD

En cuanto a PSX, hasta que no enseñé mi colección por primera vez, nunca imaginé lo apreciado que podría ser el D. Yo simplemente lo alquilé en mis comienzos con la PSX, y como me gustó y no pude acabarmelo en una sentada, al final acabé comprándolo en una bajada de precios que hizo Mail Soft (lo sacaron de un agujero del estalecimiento que por entonces tenían en la célebre calle Montera). Por cierto, para los que estén interesados, la caja lleva en la esquina superior derecha una pegatina que pone "English version", así que supongo que conseguir la edición en UK será exactamente lo mismo. Como juego, es una buena aventura, algo difícil en ciertas partes, y graficamente impresionante si nos remontamos a 1996.

Efectivamente, D es de los primeros juegos del género en aparecer para psx, creo que fue el nº 80 y algo del catálogo.. Es muy difícil encontrarlo, pero por suerte es versión europea única ya que trae el manual y caja multi y el juego en inglés. Yo me tuve que agenciar uno de UK.

Respecto al Odama, que, como curiosidad, es PAL UK (me salió 20€ más barato y acepta perfectamente los comandos en castellano), no he jugado demasiado, pero pude sacar algunas impresiones. Es innovador y curioso, y bastante divertido en las pocas fases que jugué, pero mentiría si no dijera que cuanto más avanzas más confuso es, y peca de algo de monotonía y caos, y eso que no llegué a conseguir muchos nuevos comandos de voz (se van consiguiendo en las distintas batallas, ya que se comienza con los básicos, adelante, atrás, derecha, izquierda). Si a alguien le interesa puedo abrir un hilo explicando un poco más a fondo como funciona.

A ver si se interesa alguien más, de todas formas lo compraré tarde o temprano ya que a cube me gusta surtirla bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ya sabes que me pone más cachondo la chica del Cash de Ventas XD A ver si paso a verla...

Fotos please......

Ya te dediqué foto del RRR en EOL, gran juego, si señor. Algún día conseguiré el de los ratones de Marte, que siempre me picó la curiosidad por su parecido con el RRR.

Juer el Rock and roll es un temazo. Y eso que a mi los juegos de coches no me suelen gustar.

Que razón sobre el precio del Golden Axe. Un poco más y también pegan el precio en braille. Encima, como la caja es de cartón, cualquiera se atreve a quitar ese pegatinón. ¿Y te quieres creer que lo tengo hace más de un año y todavía no he tenido la decencia de probarlo? Vergonzoso...

Juer eso es una putada. Yo aun no lo probe tampoco. Tengo ganas, no se que tal está.

¿Cuándo te pillarás una Xbox?

Antes vendrá la Saturn Jap, pero no te digo que no si se me pone una como nueva a tiro. Mi PS2 (con la que actualizare mi colección a pcipios de Sept.) me toco en una rifa (en serio), yo de consolas actuales no soy mucho. Aunque viendo el catalogo de Xbox me parece mas un PC que una consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...