Jump to content

Colección Evil Mask

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Pues del Splatter he estando viendo en Yahoo placas con flyers, pero la máscara de cartón no la veo en las fotos.

Bueno es saberlo.

Si te refieres a estas http://page18.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/w27717491, mejor olvídate. Aquella subasta la ví hará más de un año, cuando iba mirando unidades del Splatterhouse de Marty y era un kit completo del arcade original, incluyendo la marquesina central, etc. Es una lástima que no haya guardado fotos, porque normalmente cuando veo algo así lo hago. Pero vamos, certeza 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen material, ese Splatter es una joya.

Por cierto, carcamal yo ya tengo los 1000puntos del MW2 :P

Lo de carcamal va por mi, eh, que golpe bajo a los logros... Pues joróbate, viejuno, que yo me terminé el Splosion Man con pasteles y todo. Y encima tengo ratio positivo en el multiplayer online de MW2 :P

Enlace al comentario

Si, era por él caren, tú eres tan mayor que ya no te puedo ni insultar.

Puf no puedo con el online de MW2, aparte de que ahora ya no va muy fino a diferencia del principio, dónde los hosting yankees te mean encima, el camperismo me mata, eso de estar agachado con el franco sacando helicópteros me saca de quicio. Les peguen fuego a los camperos. Me gusta más dinamismo.

Tengo que retomar el Splosion es verdad, pero no te preocupes que te superaré todos tus tiempos. Aún tienes por ahí el último logro de Brai... cof cof.

Enlace al comentario

Lo de Braid ha sido muy rastrero porque no tengo réplica... es muy difícil, agh.

Lo que comentas del MW2 es cierto, el camperismo en esta entrega se ha elevado hasta cotas insospechadas, y más con mapas como el de Derail. Pero con ONO a 6mb (en Valencia) suelo ser host del equipo, y con un par de cracks que tengo en mi lista de amigos, AC130 al canto, y los americanitos se van llorando como magdalenas (o despotricando contra Méjico...).

Enlace al comentario

(o despotricando contra Méjico...).

xDD qué bueno, de los tiempos memorables del GOW ya aprendí que España está situada en la parte meridional de América del Norte xD.

Por cierto, no me llames rasista pero suelo vetar a casi todos los mexicans, sus conexiones van como el culo por lo general.

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

Como comenté hace un mes, finalmente he hecho unas cuantas fotos de lo conseguido en el último año y medio... pero a la septima foto estaba ya agotado de sacar, fotografíar y guardar, y encima con poca luz, que me pone enfermo. Algo es algo, ya veremos cuando vuelvo a cogerlo con ganas...

Hay alguna cosa repetida, pero era para aprovechar espacio o mejorar alguna foto anterior.

Empiezo por lo de AES prometido a caren, y con el FF Special como estaba mandado.

AESConjunto.jpg

Tres juegos de Wii que se me pasaron en la ronda anterior. El Manhunt 2, a pesar de la censura brutal sufrida, es la versión que más merece la pena jugar, sobre todo si uno se sugestiona mucho con el mando.

Wii_Castle_Manhunt2_Naruto.jpg

Lo que se había caído en foto anteriores de Splatterhouse. Una vez vista la foto, está claro que es muy poca cosa para una colección temática... me queda mucho camino por recorrer y poco dinero por ganar.

SplatterColeccin.jpg

Foto conjunta de PSP, que lo tenía a mano. Por fin tengo las dos versiones de Space Invaders Extreme, y ese God of War es un juego increible.

PSPConjunto.jpg

Repasando material de PS2, aunque falta alguna cosilla como Shadow of Rome y Persona 3 FES.

PS2Conjunto2.jpg

PS2Conjunto1.jpg

NES, que va tomando forma respecto a mis gustos. Tengo por fin una NES completa, pero me dio una pereza tremenda sacarla para la foto.

NESConjunto.jpg

Y un repaso de GC. El R: Racing trae el Pacman VS., pero finalmente he descubierto que la mejor manera de jugar este juego es con una DS (pero la foto de DS se queda para otro momento).

GC_Conjunto.jpg

Y eso es todo, amigos, soy un puto vago.

Enlace al comentario

Esta bien el Space Invaders Extrme de PSP, estuve a punto de pillarmelo pero al final pase por si al final acababa siendo un refrito (otra vez).

A mi el Space Invaders clásico no me hace mucha gracia, pero cuando probé la demo de este Extreme en XBLA, me encantó, y por eso me he hecho con sus versiones físicas, tanto en DS como en PSP. Lo han hecho muy asequible y con mucho ritmo. Ahora bien, como comentaba r09 hace un tiempo, la mejor versión es la de DS porque la música es la de Zuntata, y aunque yo no estaba muy convencido sobre este dato, al final lo probé, y si que era cierto. Ahora ya sólo te queda decidirte por que versión quieres.

Wonderjota, ese Gregory lo conseguí poco después de que consiguieras tú el tuyo, aunque lo buscaba desde que leí el Va de Retro dedicado a él de la EDGE española. Es PAL UK, todo sea dicho.

Saion, me alegro de que te parezca una buena selección.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Y sigo desperezándome en mis visitas a Madrid. Esta vez ya no queda casi nada por ver...

NINTENDO 64

DSCF0169.jpg

Especial interés tenía en conseguir el Yoshi's Story por ser sucesor espiritual de Super Mario World 2 (y bastante más atrevido que el Yoshi's Island DS), aunque quedase muy por debajo de él. Al KI Gold también le tenía ganas, pero ha envejecido algo mal.

GAME BOY ADVANCE

DSCF0163.jpg

Se infiltran el nostálgico y entretenido Kwirk, y el ya mostrado hace casi un año The Fish Files.

NINTENDO DS

DSCF0164.jpg

Los dos últimos Ace Attorney PAL España, que son los únicos de la saga que sólo muestran el castellano en la contraportada; otro Space Invaders Extreme; y el mencionado Namco Museum DS, la mejor manera de jugar a Pacman Vs en condiciones y sin requisitos imposibles.

XBOX

DSCF0165.jpg

El goteo interminable de Xbox. Lo del Ninja Gaiden Black es ya puro fetichismo.

SUPER NINTENDO

DSCF0166.jpg

DSCF0167.jpg

DSCF0168.jpg

Aquí no se que decir... bueno, que es una pena que tanto el Blackhawk como el Doom me los mandasen unos gañanes de cuidado, y que el FF Guy no incluya el CD ese que he visto en las versiones completas de verdad.

Creo que ya sólo me quedan retales de PSX, Saturn, 360, Mega CD sin spines... pero vaya, que esta última aportación ha sido todo un avance.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...