Jump to content

Colección Evil Mask

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

La semana pasada también me llegó una conversión del Out Run para Saturn, pero dentro del SEGA AGES Vol.1 PAL.

Aún no lo he probado, a ver que diferencias (en principio obvias) encuentro entre esta y la de Mega Drive que he estado jugando este verano para ver todos los finales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 1 año después...

Un año después, un pequeño artículo recibido hoy me anima a postear fotos de todo lo que tengo por Valencia ahora mismo, y puede que a fotografiar algo más en Madrid cuando vuelva a casa por Navidad.

Empecemos pues por 360, la predilecta:

X360_10_12_2009_2.jpg

De los lanzamientos fuertes de finales del 2008. Una pena que sólo haya aprovechado realmente el GOW2.

X360_10_12_2009.jpg

Aquí un poco de 2008 y 2009, desde el celebérrimo Modern Warfare 2 hasta el denostado COD WaW.

X360_10_12_09.jpg

Fallout 3 y DLC en contenido físico, como debe ser. El Scene It creo que ya estaba fotografiado, pero por si acaso lo he metido. Y el Sega es PAL UK, pasaba de pagar 40 euros por un disco de roms sin online (y luego encima varios de los juegos los sacaron en XBLA con marcadores y co-op online).

En segundo lugar, PS3,

PS3_10_12_09.jpg

¿Alguien pensaba que no iba a tener un Uncharted 2 como todo Cristo? Aparte ese Demon's Souls, tan adictivo como frustrante.

PS3_10_12_2009.jpg

Mejor foto del Ninja, ya desvirgado, y un Killzone 2, que después de un año y sin hype, parece que ya ha sido olvidado por todos.

Wii_10_12_09.jpg

Especialmente difíciles de encontrar el Zack & Wiki y el Muramasa, sobre todo el segundo teniendo en cuenta que ha salido hace dos semanas y pico. El Tatsunoko no me sirve de nada porque jodí el Freeloader con el nuevo Mario, pero bueno, la portada es bonita y en enero sale el PAL, y creo que con extras.

Wii_10_12_2009.jpg

El asesino del Freeloader y de las posibilidades de rejugar al NMH con sangre. Pero merece la pena.

Tres de Nintendo DS, uno de ellos repetido.

DS_10_12_2009.jpg

Ese Dragon Ball, yo no se quien lo habrá jugado a fondo, pero a cada hora de juego me parece más malo, con sus pretensiones desinfladas de Zelda. Que nadie busque "puf, puf" aquí, no lo encontrará.

Y el último...

SplatterhouseMarty.jpg

Bueno, creo que hasta me puedo atrever a una colección temática de Splatterhouse. Ya veremos.

Enlace al comentario

El Splatter pinta impresionante. Menuda seleccion más buena de titulos, asi no te aburriras por mi ciudad que por cierto no sabia que vivias aqui, supongo que te habras mudado por tema curro que por cierto, en que trabajas?

Ahora me falta la Marty, ahí es nada XD. Sobre la selección de títulos de estas últimas fotos, todos ellos, salvo el Splatter, que me acaba de llegar, son los que me voy dejando a mano en Valencia para ir jugando, pero nada, que al final nunca puedo con más de dos juegos a la vez, y siempre acabo jugando a lo mismo, ahora, por ejemplo, Modern Warfare 2 online. Y efectivamente, me mudé hace poco por cuestiones de trabajo, en junio, aunque lo solicité yo para estar más cerca de Madrid; eso si, mi empleo no lo desvelo, soy como el Capitan Miller de Salvar al Soldado Ryan, para que hagais una porra para adivinarlo.

AES, no sabría decirte muy bien porque el juego sale tan caro, pero imagino que por escasez de unidades y pertenecer a una franquicia relativamente famosa, aparte de ser una conversión pixel perfect del arcade, mucho mejor que la de PC Engine.

Enlace al comentario

Un agradable paseo por tus fotos, Evil.

Veo los juegos "modernos" y me quedo igual XD ... definitivamente, estoy abuelo cebolleta XD .

Bueno, el Madworld de Wii me llama la atención, sí, ¿qué tal está?

Por lo menos un juego que pinta bemoles en B/N.

Comentar de fotos más antiguas que el Maniac Mansion me parece fantástico, el Fatal Fury hay que tener valor para comprar el primero en lugar del Special, y más con portada americana macarrónico-festiva XD .... olé tus ánimos: debería seguir tu ejemplo... igual lo sigo jajaja.

El Splatterhouse de Marty... ¿tienes el FM Towns?

Comentar que el Splatterhouse II de Megadrive, puede comprarse barato, es un buen juego con una ambientación oscurilla, y permite disfrutar de la escabechina con poco presupuesto.

Enlace al comentario

Abuelo, se me olvidó poner fotos de Lynx XD Es broma, pero lo moderno es lo que tengo a mano en Valencia, aunque si me animo a hacer fotos en Madrid y subirlas desde agún lado, puede que las fotos por lo menos te conmuevan un poco.

Llevaba un año sin fotografiar nada salvo un Fish Files, el Sigma 2 y el Scribblenauts, así que algo habrá que te guste en la posible actualización, incluido el Fatal Fury Special de AES, que tengo desde hace escasos dos meses.

El FM Towns no lo tengo, una pena. El otro día vi uno completo en eBay por 300 euros aproximadamente y voló, así que creo que tardaré muuuuucho en hacerme con uno porque antes prefiero conseguir una Xbox Kasumi por ese dinero. El caso es que sólo me interesaba el Splatter por ser fetichista de la saga.

Ah, y el Madworld a mi me parece un beat'em up divertido y de estética rompedora, pero claro, sólo he jugado las dos primeras fases, así que tampoco me puedo mojar mucho.

Enlace al comentario

Una selección muy buena de títulos actuales. La edición Blindada de MW2 la veo realmente equilibrada, te ahorras 50-60 euros por un armatoste, el resto es igual. El formato steelbook me gusta mucho en los juegos.

¿Qué te ha parecido Siren Blood?

Sobre la hipotética colección de la serie Splatterhouse que tienes en mente, ahora ya la puedes llevar a cabo de forma bastante sencilla, siempre que se base en material doméstico. Si quieres la placa arcade es otra cosa, y si la quieres completa con la máscara ya es otro cantar. Es una saga con poco merchadishing por otra parte.

Enlace al comentario

Evil: Jajaja.... esa Lynx... estoy musculando a tope para si algún día la vuelvo a tener poder sujetarla XD .

Kazuya: ¿una máscara con la placa? No me suena haber visto nunca una así en venta... vamos, o no me he fijado.

Merchandising de la saga, pues tomando fuentes de Viernes 13 y otros slashers fantasmagóricos o no, en cualquier tienda de bricolage hay a borbotones: sección motosierras XD .

Enlace al comentario

Ya hubiese sido muy friki que la máscara hubiese sido de fibra de carbono. Aun así, tal elemento convierte la placa en un auténtico artículo de coleccionista (y yo no tenía ni idea de su existencia).

Kazuya, supongo que me limitaré a material doméstico, con lo que me quedarían sólo las versiones de PC Engine/Turbo Grafx (aunque también he visto por ahí versiones de la primera parte para Windows que parecen oficiales...), versiones que también me plantean tener que pensar si comprar la plataforma de juego correspondiente. Vamos, un coñazo, y no me extrañaría que me plantase donde estoy, al menos por mucho tiempo.

En cuanto al Siren apenas lo he jugado, como me pasa con todo, pero lo compré porque me pareció que la ambientación estaba genial, que tecnicamente estaba trabajado, y que la dificultad estaba ajustada para disfrutarlo sin mucho dolor de cabeza.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...