Dene Publicado Mayo 27, 2008 Compartir Publicado Mayo 27, 2008 La de tiempo que hacia que no veia un Tuff E Nuff !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 27, 2008 Compartir Publicado Mayo 27, 2008 El Sagas me lo pasé en su dia, estaba bien la idea d hacer una especie de beat en up-rolero de DBZ, pero les quedó un poco cansino y muy repetitivo con movimientos bastantes bruscos y pequeños escenarios (ya que en poco espacio salian muchos enemigos y se hacia mucho tiempo en dar 4 pasos). Creo que si pulen los movimientos, y lo hacen mas cercano a la serie quedaría genial, aunque eso paso después con el Dragonball (sin Z) en GBA y pronto repetirá en DS ¿Porque mejor? porqwue pega más a la serie cuando era crio que habia muchos enemigos pequeños que en Z que casi todo son battallas con tipos duros y mejor un versus q un bt'enup ¿Te aclaras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Calígvla Publicado Mayo 27, 2008 Compartir Publicado Mayo 27, 2008 El Tuff Enuff ¿en qué idiomas te viene caja y manual?... ¿sabes si salió versión española exclusiva?... (lo digo por lo que comentas). M llamó la atención este juego ¿qué tal está?... parece que le tienes un apego especial por algo (me da esa impresión). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EvilMask Publicado Mayo 28, 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 28, 2008 Hvnter, si te refieres a tu explicación sobre Dragon Ball, si, me aclaro. Sobre el Tuff E Nuff, es un juego que alquilé sin muchas ganas un fin de semana de 1994 o 1995, no recuerdo bien, y al final me gustó mucho, sobre todo porque ibas ganando habilidades a medida que ibas subiendo niveles de la torre. Creo que todavía conservo los passwords en una vieja hoja y todo. Ese el especial cariño que le tengo. Sobre el idioma, está todo en inglés, pues lo compré a un vendedor de UK, pero creo que Spaco lo distribuyó en España con algún elemento en castellano. Pero esto es algo que va a ser difícil asegurar porque hasta Genghisvan no pudo asegurarlo en ese hilo que se abrió hace tiempo sobre Super Nintendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raska Publicado Agosto 27, 2008 Compartir Publicado Agosto 27, 2008 Tienes bastante material y todo en muy buen estado. Te felicito. Pero, yo creía que con tu avatar poseerías algún Splatterhouse, y veo que no es asi. Tienes que arreglarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EvilMask Publicado Septiembre 5, 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 5, 2008 Como siempre, nunca me entero de cuando hay nuevas respuestas aquí. Splatterhouse si que tengo algunos, pero justamente las fotos en las que salían cayeron hace meses, y me da tanta pereza, que no las he vuelto a subir. Ahora bien, creo que hace unas semanas subí al post principal una foto de la handheld de Tiger. Tengo que revisarlo, así como la foto del Wanpakku Graffitti (cuya foto tengo que hacer a parte, porque hace ya bastante que conseguí una copia con los adhesivos). Ya aprovecho, y pego unas cuantas fotos nuevas. Hay de todo, así que veamos: - Conan: Un aceptable plagio de God of War con licencia. - Ninja Gaiden II: No creo que tenga nada que añadir a todo lo que se habrá escrito sobre él en los últimos meses, pero el juego me gustó a pesar de tener ciertos defectos técnicos y no aportar nada sorprendente sobre su predecesor. - Scene It: Un juego sin duda entretenido para cualquier amante del cine. El gran defecto, la ausencia de online. A ver que tal queda con la ampliación Box Office Smash y todas las nuevas aportaciones de la actualización de la interfaz (a ver si es verdad que implementan online). - Soul Calibur: Otro sobre el que poco puedo aportar, aunque es el que más estoy utilizando ahora, offline claro, porque online puede uno acabar de los nervios luchando siempre contra Cervantes y sufriendo a guiris hardcore. - GTAIV: Apenas lo he tocado, pero tiene buena pinta. A ver si termino un GTA de una vez por todas... - Beautiful Katamari: Desde que probé la demo tenía ganas de comprarlo. No es un juego muy fácil de ver, me parece que no está muy bien distribuido. - Bioshock: Por fin lo he recuperado y he podido fotografiarlo. Un juego genial. - Boogerman: Juego de infancia con mucha personalidad. Se aceptan consejos para retirar ese precio de la portada. - Pinocchio: Me dio por ahí... creo que si lo consigo para Super NES me desharé de este. Como plataformas, normalito; graficamente, bonito. - Dragon Ball Z: Más infancia implicada. - Fatal Fury: Como dije, el siguiente juego de AES ha sido éste. Ha pasado muy mal el tiempo para este Fatal Fury. Ya se que la portada americana es horrible, pero como se ve más la japonesa, quería ser diferente. - Castlevania Harmony of Dissonance: Estoy detrás de los Castlevania de GBA, y no quiero pasar por el aro del Double Pack. Tres jueguillos de NES en los que destaca el inmaculado estado del Maniac Mansion. Al Low-G-Man le faltan instrucciones. - OutRun: Este juego es una maravilla en su versión Saturn. Las pistas de la BSO en audio CD son un extra que redondea la edición. - Baito Hell 2000: Un frikada para PSP. Podía haber comprado el WTF, pero me pareció más atractiva la edición japonesa. - Gitaroo Man Lives: Un juego musical de esos que no deben faltar, aunque a mi el sistema de juego se me atraganta un poco. - Every Extend Extra: Lo compré creyendo que sería un calco del E4, y la cagué. De todos modos, tiene sus virtudes. - The Great Circus Mistery: Lo compré un poco de rebote por ser pseudosecuela de Magical Quest. - SFA2: Uno de los cantos de cisne de Super Nintendo que tenía muchas ganas de conseguir. Un par de joyitas de Xbox, consola que parece que nunca voy a abandonar, ya que me faltan cosillas: Fahrenheit, House of the Dead III, KOTOR... Bueno, espero que la nueva actualización haya gustado a pesar de seguir deleitando con gran calidad en las fotos. Se me olvidó fotografiar el MGS4 y el Portrait of Ruin, pero vamos, que tampoco pasa nada. Lo que si me tiene que llegar interesante es un Blackhawk de Super, un RE2 de Cube y un Black de Xbox. Hasta dentro de unos meses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Septiembre 5, 2008 Compartir Publicado Septiembre 5, 2008 Son muy buenas adquisiciones pero de la foto del bioshock-katamary-gta para abajo no se ven las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EvilMask Publicado Septiembre 5, 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 5, 2008 Ya, he tenido unos problemas con los enlaces, pero ya está arreglado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Septiembre 5, 2008 Compartir Publicado Septiembre 5, 2008 Ahora si , por cierto ese mickey ¿es un plataformas?¿que tal esta? y si , la portada del fatal fury es horrible !amazed Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EvilMask Publicado Septiembre 5, 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 5, 2008 Si, el juego de Mickey es un plataformas, y en su sistema de juego es un calco de Magical Quest, con cambio de atuendo para aprovechar los diseños de las distintas fases. La portada de Fatal Fury se merece estar entre lo peorcito de la historia. Un Dolph Lundgren venido a menos y con camiseta de albañil divorciado que propina un puñetazo mientras se ¿apoya? en un ¿banco de madera? a un macarrilla con moda recalcitrante de los 90, el cual va a caer sobre un abismo donde se encuentra una carpa de circo luminosa... espeluznante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Septiembre 5, 2008 Compartir Publicado Septiembre 5, 2008 !amazed !amazed !amazed !amazed !amazed !amazed !amazed !amazed Premio al post mas ingenioso del dia , lo peor es que se suponen que son andy (el que da) y terry (el que recibe ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Septiembre 5, 2008 Compartir Publicado Septiembre 5, 2008 No esta mal pasar por el aro del Double Pack segun circunstancias. Comprarlo por 4 duros para no tener que desprecintar esos dos juegos que tanto valor tienen es una muy buena opción. Por cierto, genial el analisis de la portada del Fatal Fury xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EvilMask Publicado Septiembre 5, 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 5, 2008 Circunstancias complicadas las que comentas, Dene; el Circle of the Moon es más fácil de encontrar precintado, pero los otros dos, cosa mala. Pero dándose, si que hay que reconocer el mérito del Double Pack. Sobre la portada del FF, no me digais que el macarrilla es Terry... hay que recuperar el hilo de las peores portadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Septiembre 6, 2008 Compartir Publicado Septiembre 6, 2008 Debo decir que Conan desde mi punto de vista es un BUEN juego. No destaca en ningún apartado pero al mismo tiempo lo veo equilibrado en aparto técnico, ambientación, jugabilidad... Para mi gusto la versión de Out Run nipona en Saturn como juego único no tiene parangón. Es una delicia, eso es una conversión macho. Yo lo ando buscando también. Una actualización muy variada con todo el material completo en buen estado. ¿Qué más se puede pedir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EvilMask Publicado Septiembre 6, 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 6, 2008 Sobre el Conan, aparte de ser un buen juego, yo creo que en 360 aumenta su valor jugable por aquello de tener una alternativa a God of War que no sea Ninja Gaiden o DMC4. Además, una alternativa clavada, porque el sistema de juego es casi exacto. Lo del Out Run no tiene precio. Conversión pixel perfect, muy perfect, con pistas de sonido originales y remezcladas, y con posibilidad de elegir dificultad para que lo pueda disfrutar hasta el más torpe (yo). Y si te cansas, el disco al reproductor y a disfrutar de Magical Sound Shower en estereo a todo volumen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión