Jump to content

Colección Evil Mask

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Gran actualización Evil Mask, títulos de calidad en todas las secciones, el Zelda TP precintado, Katamary, Space Channel 5 Part 2 y el Digipack de TR Anniversary...La guinda es el Splatterhouse SD de Famicom.

Un saludo

Tiene gracia, pero casi me quedé más aliviado al encontrar el Space que el Splatter; ¿¿cómo puede ser tan caro el Space Channel?? Y gracias por tus comentarios.

Al Painkiller le tenía ganas desde que me enseñaron un par de bosses espectaculares en PC, pero no creo que me ponga jugarlo, y menos teniendo un FPS como FEAR pendiente.

Sobre 360, los últimos meses me tiene loco, porque aparte de lo que no he fotografiado, también quiero pillar Eternal Sonata, Timeshift, Scene It, Tomb Raider Anniversary (versión física), PGR4, Mass Effect, y el futuro Dancing Stage Universe. Menos mal que después de Navidades no hay lanzamientos, entonces creo que me voy a dedicar a picotear retro si la pasta me lo me permite (quiero pillar de una vez cosas como el SF Collection NTSC/JAP de Saturn o el Bust a move '99 de N64).

¿Alguién sabe con que utilizar juegos NTSC en una N64 PAL?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es caro porque salieron pocas unidades en el mercado europeo (la mayoria de veces es por este motivo). De hecho es la única consola que tiene la segunda entrega de esta saga en Pal. ¿En que idiomas tienes la contraportada? La mia es Español, Portugués, Griego e Inglés.

Enlace al comentario

Es que en eBay hay tres contados, y normalmente de vendedores de una fiabilidad dudosa.

La contraportada está justo en los idiomas que me dices, y el juego incluye el folleto publicitario de las memory card con Ulala en él, en perfecto castellano. Supongo que tenemos la misma versión.

Enlace al comentario

• 5 months later...

Esta vez han sido cinco meses sin actualizar, me voy superando, pero es que cada vez tengo menos ganas de hacer fotografías, aparte de que me estoy centrando en jugar material actual y no consigo nada clásico.

Pero en fin, el material que tengo en Cádiz me da menos pereza fotografiarlo, así que aquí va:

Mario Kart Wii y Wii Zapper

mariokartwiiyzappervf9.jpg

El Mario Kart me ha parecido muy divertido, y el online muy adictivo. Ya sólo me falta desbloquear a Dry Bowser y a Baby Bowser y lo consideraré completado. El Wii zapper ni lo he abierto...

Phoenix Wright Justice for All y Wii Play

phoenixvm6.jpg

El Phoenix para darle un poco de vida a la DS, aunque por ahora me parece mejor el primero. El Wii Play lo conseguí en Navidad, lo cual fue toda una hazaña.

Uncharted, Rule of Rose, Exit y Castlevania Classics

variosjuegoscu0.jpg

Un poco de todo. El Uncharted para jugarlo, y el resto para mirarlo, aunque el Exit ya lo jugué unas cuantas horas hace tiempo. El Rule of Rose es bastante interesante, por lo menos lo poco que he probado. Y el Castlevania, con todo lo simple que es, engancha.

Variado de Wii

wiijuegoswd6.jpg

Todo lo que he conseguido para Wii desde Navidad. Falta el Super Paper Mario, que es el único juego que he terminado junto con el MK, y el Wii Sports, que paso de fotografiar.

Variado de 360

xboxjuegostl9.jpg

De esta consola me quedan bastantes cosas por fotografíar, pero bueno, aquí quedan estos tres, destacando la edición especial de Viva Piñata, que es mona, aunque nada extraordinario.

A ver si me entran ganas de hacer fotos de lo más retro cuando esté en Madrid...

Enlace al comentario

Justice for all se hace más difícil y largo que el primero, pero tiene puntazos muy buenos.

Tio has destrozado el estima que te tenía con el Viva Piñata xDDDD. Aunque yo lo tengo, ya que lo compré en su día !plasplas pero va fuera !lol

Por lo demás buena actualización, aunque espero que metas algo retro para la siguiente.

Enlace al comentario

Gracias, Woch. Lo del No More Heroes, efectivamente, es por la censura, pero con el MK Wii de por medio todavía no me he puesto con él.

bel, más me perderás la estima cuando te diga que Viva Piñata me ha molado bastante XDD Fue ponerlo para probarlo, y estuve más de 2 horas¡¡¡ Porque tengo otras cosas mejores, que si no...

Este fin de semana voy a Madrid, así que a ver si fotografió algo de lo retro que he conseguido en los últimos meses, pero es que allí no se donde poner las cosas, no tengo luz, y luego me salen unas fotos horribles como las de Darth Vader. Y me da una pereza...

Enlace al comentario

Vuelto de Madrid, las fotos... pésimas, como me imaginaba, pero aquí están

Dreamcast

dreamcastry2.jpg

El más deseado, el Marvel vs Capcom 2. El DOA2, con caja normal, pero sin instrucciones, para hacer compañía a la edición bundle rara que compré hace tiempo en UK, y que sale en fotos viejas. Algún día lo tendré normal...

Xbox360 y Xbox

dsu360hv8.jpg

xboxcn4.jpg

Otra vez material actual mezclado con un par de títulos de Xbox. El Dragon Ball Z Sagas ni lo pienso abrir, es puro coleccionismo, porque tiene pinta de ser malo de cojones.

Mega Drive

megadriveer2.jpg

Si, hombre, algo clásico, con Castlevania incluido.

Neo Geo

neogeoyy7.jpg

Diría que sección nueva, pero si consigo más de dos títulos en un año, me daré palmaditas en la espalda. Esta consola sigue siendo un quiero y no puedo para mi, pero por lo menos he cumplido el deseo de tenerla.

Playstation 2

play2mq4.jpg

De nuevo material relativamente actual, salvo el DDR 3rd Mix, que debería ir en el apartado siguiente. He probado pocos DDR, pero este es genial.

Playstation

psonelu8.jpg

selvaybeattz8.jpg

Por fin una Playstation con caja. Del resto, Eïhander y Kurushi era de lo que más perseguía.

GBA y DS

portatilta3.jpg

Mezclando portátiles de Nintendo. El Osu es un juego genial, y el Elite es una versión correcta que cumple.

PSP

pspch4.jpg

psp2wr0.jpg

Unos cuantos títulos interesantes de PSP, aunque brillan con luz propia el Lumines, el Castlevania y el Ridge Racer.

Saturn

saturnmr1.jpg

La foto es tan penosa cuando la he visto fuera del móvil que estaba por no ponerla, pero en fin, sigo con mi tónica de dejadez... pero haber visto ese Xmen a 60hz, fue una gozada.

Super Nintendo

supernintendoxp2.jpg

tuffenufjv5.jpg

Algo de Super Nintendo después de años... y por fin un Tuff Enuff, que sólo cambiaré por uno que sepa que es español.

Y para terminar, el juego de PC de mi vida, que aunque lo tenía hace meses, no me había acordado de fotografiarlo hasta ahora, Duke Nukem 3D

dukenukem3dgx4.jpg

Y mañana a las 7 en pie y yo poniendo fotos casi a las 2...

Enlace al comentario

Muy bueno tio... en general, Bienvenido al club NEO GEO, para mi, una de las mejores consolas que podremos disfrutar, no solo por la calidad indudable de sus juegos, si no por el carisma que desprende tan solo con escuchar la melodia de la bios... UFFF :)

De los juegos que has enseñado, uno de los que mejores recuerdos me trae es el puzle Kurushi, Felicidades socio

Enlace al comentario

Y si el Sagas tiene el dico Rayao???!! jajaja q mania con no abrir. No abrais las tumbas pero los juegos... :)

Menos la foto de Saturn que casi me quedo bizco, el resto mola mazo. Yo tambien estoy detras del Sagas, los DDR tambien los tienes a la orden del dia. A disfrutarlos!!

Enlace al comentario

Os ha molao la foto de Saturn, ¿eh? XDD

Lo de si el Sagas es tan malo, pues no puedo asegurarlo, pero en las imagenes tiene una pinta pésima, por lo menos graficamente.

El Dancing Stage está bien, pero la selección de canciones es bastante mala, una pena. Espero que hagan retrocompatibles los de Xbox, que el 3 era mucho mejor que este Universe.

De verdad, el Sagas no lo abro, porque ni me apetece jugarlo, y menos con el Burst Limit en parrilla de salida (y cuya demo me gustó bastante).

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...