Jump to content

Colección Evil Mask

Recommended Posts

Impresionante coleccion...pero como ypo me decanto por la super te comento sobre ella....

corta pero muy bien surtida, y tienes un par de joyas por ahi, como el Wolfenstein y la consola en si...aunque se echa de menos unas fotos dl interior de la misma....

gran coleccion si señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 3 months later...
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Gracias por los últimos comentarios de hace meses a los que no contesté.

El OCTGN es una especia de programa para jugar a juegos de cartas, y por tanto a Magic. Lo bueno es que recopila todas las cartas con una exhaustividad increible (con las distintas ilustraciones incluso). Bueno para jugar partidas locales, pero advierto que yo lo conseguí por vías presuntamente fraudulentas.

Además, aprovecho y por fin hago una actualización, que ya ha pasado un tiempo prudencial y he podido hacer unas pocas fotos. Veamos...

Tres juegos de DC que compré casi por inercia, si bien normalmente me gusta comprar videojuegos basados en Evil Dead, y me faltaba el Hail to the King, que es el de DC por pura casualidad, porque me habría dado igual coger el de PSX.

juegosdcts7.jpg

Catorce juegos de Mega Drive, ninguno especialmente interesante, aunque por fin me he quitado la espinita del Golden Axe y del Robocop vs Terminator. Bueno, también podríamos destacar los juegos de Disney y ese Wonder Boy piratón XD

juegosmdue8.jpg

meganuevosjuegosnx0.jpg

Cuatro juegos de Xbox, de la que me queda poco que me interese ya... El Half Life 2 y el Tomb Raider Legend los he cogido porque eran de la última hornada y se me hacen raros (posiblemente los compre luego para 360); el Onimusha porque me gustaba más que la versión PS2, y el Counter Strike para jugar por Live, aunque me da que no voy a jugar mucho.

xboxjuegosha9.jpg

Trece juegos de PS2, todos de bastante valor para mi, y creo que es lo mejor de la actualización. ICO Edición Limitada, Okami, Shadow of the Colossus, MGS Subsistence, etc, no tiene desperdicio.

juegosps2icorc6.jpg

juegosps2hk7.jpg

ps2nuevosjuegosfj0.jpg

Y, tachaaan, la nueva sección de 360, consola que tengo desde noviembre de 2006, y que me está gustando mucho por todas las posibilidades que ofrece. No recordaba echar tantas horas delante de la pantalla desde los 14 años, y es que entre el catálogo, los juegos del Live Arcade y el sistema de logros, tengo para rato. Falta un Call of Duty 3, pero para otra vez será...

xbox360un5.jpg

xbox360juegosjw6.jpg

Aparte, una nueva foto de juegos de Master System II, que han crecido en número...

mastersystemii2pi6.jpg

Y esto es todo a 23 de abril de 2007.

Enlace al comentario

Nunca he visto fisicamente ese Ico... a ver si me hago con uno...para tener la caja a juego con el Shadow of the Colossus.

Muy buena la coleccion....mezcla de retro y moderno....

Evil Mask yo tenia ese Evil Dead en Dreamcast y luego lo pille en PSX (lleva dos discos) y tampoco hay mucha diferencia de graficos y tal .... de la saga el que mas me gusta es el Evil Dead:Regeneration ...el mejor con diferencia ... hasta los videos estaban chulos .... y lo de putear a Sam je,je,je ... me lo termine y me dejo muy buen sabor de boca.

Image Hosted by ImageShack.us

Enlace al comentario

Pues esa edición de ICO por lo menos bajó ligeramente de precio tras la buena obra que se hizo reeditándolo. Yo creo que haciendo un esfuercito te puedes hacer con esa edición. Y si el juego no lo has probado, está genial por si lo quieres hacer (y no te va a quitar mucho tiempo porque no lleva mucho más de 8 horas).

En cuanto a la mezcla, es lo ideal, saber que el coleccionismo no acaba en los 16 bits. Lo mejor es que de los títulos modernos que voy comprando, intento jugar a todos los que puedo.

Y lo que comentas del Evil Dead, coincido plenamente contigo. Habiendo probado el Hail to the King (que como dices, pocas diferencias hay entre DC y PSX), el Fistful of Boomstick y el Regeneration, el único que me ha enganchado y que me he acabado es el último, aunque la verdad es que es algo corto. Es realmente un buen juego, con un montón de detalles (algunos combos y ejecuciones son impagables) y con una jugabilidad bastante ajustada, aparte del sentido del humor característico de la saga. Sin duda, el mejor juego de Evil Dead.

Enlace al comentario

Pues si Evil Mask...lo mismo opino... a mi lo que me pasa ultimamente es algo fustrante y esque siempre voy a lo mismo (Resident Evil) es decir ...jugue al Ico, pero no me lo termine por que me parecio muy lento....bueno, pero lento... jugue al Shadow of the colossus, me lo termine y pienso que es uno de los grandes .... por Graficos,por que transmite sensaciones... es atipico pero grandioso...me gusto mucho... pero tengo muchos que me he pillado (en plan coleccionista y ni he jugado) El Padrino, The Warriors, Forbiden Silent 2, Tomb Raider Legends ... Graficamente son buenos, pero les faltan el factor "enganche" que me produzca estar todo el dia pensando en el juego y desear ponerme por la noche a jugar con el ... no se si me explico ... "jugabilidad" ...por eso vuelvo a los mismos ....por eso me pille una Game Cube y me hice el Resident Remake, 0 y el 4 enseguida ....por que me gustan...me atrapan ...luego me hice con los indispensables de esta consola y ni los he tocado...ya ves... El super Mario Sunshine no he jugado...ni al Metroid (tengo los 2) pero en su dia jugue a todos los Marios y Metroid en Nes y Super Nes ....extraño no ...y esque ahora busco otras cosas...busco empuñar armas ...moverme por entornos bien ambientados y que re-creen bien la realidad...

por eso llevo idea de pillar la 360 por el Dead Rising y el Gears Of War ...por que se que me encantaran...

y bueno....con la PSP estoy con el Ultimate Ghost and Goblins ... pero espero con ansia el MGSOPS y el God of War 2 de la PSX2 ...

Resumiendo....compro (usease colecciono) mas juegos de los que juego ....

¿Os pasa algo similar? ... yo creo que al final aun teniendo muchos titulos por jugar, siempre repetimos con alguno que nos ha gustado mucho ...

Enlace al comentario

Que pena que el ICO no te acabara de enganchar. En cambio yo el Shadow of the Colossus apenas lo he probado porque lo compré teniendo ya la 360 con el Gears of War y al final lo dejé de lado. Ahora podría ponerme, pero sigo enganchado con otros juegos de 360 (el juego online con amigos hace que te enganches a cosas de las que normalmente incluso pasarías).

Se perfectamente a lo que te refieres con el factor "enganche". Un buen ejemplo ha sido el del Super Mario Sunshine o el Metroid Prime. Yo que en Super Nintendo me pasé horas y horas con Super Mario World y Super Metroid, aquellos apenas los he tocado (bueno, el Metroid un poco más, pero cuando me llegó el Resident Remake, lo mandé a la mierda, así de claro...)

Y si, efectivamente, el Dead Rising y el Gears of War te encantarán. Pongo la mano en el fuego sabiendo de tus gustos cinematográficos.

Enlace al comentario

Muy buena actualización Evil Mask tocando varias plataformas y géneros.

Desde el buen gusto por la selección Pal de Mega Drive con esos Gynoug, Robocop vs Terminator, Fantasia, Golden Axe, Last Battle...(lo mismo se puede aplicar al de Master System, prácticamente todos juegos destacados del catálogo) hasta la impresionante aportación a la colección de Playstation 2 con titulos como Kingdom Hearts II, MGS3S, ICO, GOW, Dark Cloud...

Además veo que ya tienes una XBOX360 bien surtida, te pillarás una Playstation 3 posteriormente?

Un saludo

Enlace al comentario

Vaya retrasos con los que respondo...

Gracias por los comentarios; lo curioso de mis últimas aportaciones a PS2 es que casi todos los juegos son lanzamientos relativamente recientes, pero de una calidad indudable, lo que es una muestra más de la sorprendente longevidad de PS2 y de su aplastante catálogo.

Sobre la PS3, pues no lo descarto, pero teniendo ya 360, puede que tenga que salir un lanzamiento muy fuerte para que haga el desembolso. Por ejemplo, la PS2 al final la compré porque el Project Zero 3 no salía en Xbox, así que soy un poco rarito con estas decisiones... en resumen, caerá, pero en menos de un año seguro que no.

Por cierto, me da un poco de pena la perdida del soporte físico en los juegos del XBLA.

Enlace al comentario

Es cierto que la parte DC podría ser bastante más amplia; hay títulos que siguen en mi lista de objetivos, como el Sonic Adventure 2, el Zombie Revenge, el SFIII 3rd Strike, y algún título NTSC como Bomberman Online o Tokyo Bus Guide, pero entre que suelo comprar de segunda mano y he tenido malas experiencias en los envíos con las cajas, y que economicamente no estoy muy en alza... pues al final es una de las partes de la colección que he dejado más descolgadas.

Y gracias de nuevo por los halagos.

Enlace al comentario

• 6 months later...

Tras 8 meses de ausencia, ya por vergüenza, y utilizando unas fotos pésimas hechas con un Nokia N70 y la intervención especial de Darth Vader, subo el hilo con algunas cosas que he adquirido en esa larga temporada sin mantener este hilo (que da mucha pereza).

En primer lugar, cuatro juegos de Cube.

cubetb5.jpg

Todo PAL España. El Killer 7 es de lo más peculiar y artístico; el Animal Crossing es una monada que no puedo jugar dado el tiempo que requiere para aprovecharlo a fondo.

Segundo, dos juegos de mi relativamente nueva DS (la pillé en junio).

dsng4.jpg

¿Por qué una aventura tan tosca y lineal como el Hotel Dusk tiene tanto éxito?

Tercero, otros 4 de DS y tres de GBA.

gbawn2.jpg

El Phoenix me encantó, lo jugaba hasta en el W.C. Con GBA me he vuelto a animar por tener DS y poder probarlos sin quedarme ciego, pero cuando se juega a fondo, se nota a la legua que el control está optimizado para GBA. Que difícil evitar los Super Marios Bros 3 chinos...

Cuarto, popurrí de MD, MS y PS2...

masterps2mdnr3.jpg

Por fin un Castle of Illusion en mi colección...

Quinto, juegos que completan los resquicios que me quedaban en Xbox.

painkillerct7.jpg

stubbsan0.jpg

Más que nada lanzamientos mal distribuidos, siendo el OutRun 2 PAL Alemania. El resto PAL España; y por fin conseguí el Stubbs por un precio módico, un juego que después de jugar al Dead Rising...

Sexto, unos cuantos de PS2.

ps2lm4.jpg

Que edición más bonita la del TR, y que difícil de encontrar el jodido Space Channel 5.

Séptimo, muchos juegos de 360 que pueden ser adquiridos por cualquiera en cualquier establecimiento de videojuegos. Bueno, quizá el BulletWitch no...

xts1vk3.jpg

xts2ny0.jpg

xts3nk2.jpg

xts4oz7.jpg

Por último, un caro regalo para mi colección, aunque le faltan las pegatinas de los personajes SD, que pena. Pero por fin lo tengo con caja.

wanpakuzi3.jpg

Faltan en esta actualización cosas como:

-Power Stone de DC

-Kurushi, Legend of Legaia y El Libro de la Selva Muevete con Ritmo (pack de alfombrilla) de PSX.

-Super Hang On de MD y varios títulos de MS, como New Zealand Story

-Una G&W hecha trizas de Donkey Kong

-Call of Duty 4, Bioshock y Assassin's Creed de 360

Enlace al comentario

Gracias.

Sobre el Killer 7 como juego no te puedo decir mucho porque no he llegado a jugar más de una hora, pero la mecánica engancha por muchos aspectos atípicos que englobe (¿correr con un botón en lugar de con el joystick?...). Como trabajo artístico, es realmente impactante.

Si es sólo por jugarlo, el de PS2 está hasta debajo de las piedras y a muy buen precio.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...