EvilMask Publicado Febrero 9, 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 9, 2010 Loaded y Vib-Ribbon, juegos con personalidad propia y sin muchos fans. Y si, yo también estoy detrás de los Abbe's en español, especialmente del Oddisey. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Febrero 9, 2010 Compartir Publicado Febrero 9, 2010 Deberíais de mirar lo que vende T-Navi, tiene ambos Pal España (no sé si al final se los queda In the Flesh). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EvilMask Publicado Julio 29, 2012 Autor Compartir Publicado Julio 29, 2012 2 años con el hilo parado... menos mal que aquí no hay "archivación". Bueno, celebrando que es muy probable que compre una Nintendo 3DS XL esta semana, a modo de cierre de ciclo me he decido a hacer una foto de todos los juegos que he ido seleccionando para Nintendo DS a lo largo de estos 5 últimos años; ahí va: Faltan unos cuantos que tengo en Valencia, aparte de un Big Bang Mini y tres juegos japoneses entre los que se encuentran los dos Osu y el Rythym Tengoku Gold, pero la foto es bastante ilustrativa de mis preferencias en el sistema. Y si hay dos copias de algún juego es por temas con el idioma de caja e instrucciones, que siempre he intentado que estén en castellano, aunque me estoy empezando a cansar de este aspecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Julio 30, 2012 Compartir Publicado Julio 30, 2012 Buena selección, el de Korg no lo conocía, supongo que será un emulador virtual de algún sinte no? Te pones el delantal para el Cooking Mama? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EvilMask Publicado Julio 30, 2012 Autor Compartir Publicado Julio 30, 2012 Buena selección, el de Korg no lo conocía, supongo que será un emulador virtual de algún sinte no? Te pones el delantal para el Cooking Mama? Si, el Korg es exactamente eso. Tuvo sus análisis en castellano en Xtreme, y me parecio una rareza tan interesante que me hice con uno. Ahora, la coña sobre el Cooking Mama te va a valer una foto del delantal real que uso en mi casa para cocinar. Esta noche le echo una foto, te va a encantar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Julio 30, 2012 Compartir Publicado Julio 30, 2012 Buenísima colección de DS, que se añade al ya de por sí buen catálogo que tienes de los otros sistemas. Te recomendaría que actualizases la página principal de tus colecciones con ésta nueva foto para que quede todo recogido y así podamos ver al completo tu colección. ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dp_louva Publicado Julio 30, 2012 Compartir Publicado Julio 30, 2012 Increible recopilación de juegos de DS, solo hecho en falta algún título como el Capitan Tsubasa. El Korg es una especie de sintetizador, no es un título muy común pero yo lo conseguí hace poco por 5,90 en El Corte Inglés y habían bastantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Julio 30, 2012 Compartir Publicado Julio 30, 2012 Un buen compendio del excelso catálogo que ofrece esta máquina, enhorabuena por la colección de Nintendo DS que has seleccionado. Imagino que la ausencia del Aliens: Infestation es por ser uno de los títulos que tienes por Valencia xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EvilMask Publicado Septiembre 25, 2012 Autor Compartir Publicado Septiembre 25, 2012 Jodo, casi dos meses sin entrar y me encuentro la revolución. Antes de empezar a ver los cambios, cuelgo lo dicho, que no quiero defraudar a bel... En la foto no se aprecia, pero el delantal de Cooking Mama tiene manchas de roña que demuestran su uso real en la cocina. Por cierto, finalmente me hice con la 3DS XL, y me parece una delicia. Me ha hecho ilusión un sistema nuevo en casa después de tanto tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Septiembre 25, 2012 Compartir Publicado Septiembre 25, 2012 Debes estar muy guapa con él puesto nena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eva_pro Publicado Septiembre 27, 2012 Compartir Publicado Septiembre 27, 2012 enhorabuena por esa coleccion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EvilMask Publicado Octubre 1, 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 1, 2012 Debes estar muy guapa con él puesto nena Alguna vez lo he usado con el torso desnudo, que en Valencia hace mucho calor, y no veas que sexy... Tiene gracia, pero todavía estoy añadiendo algún título a esta casi cerrada colección de DS. El otro día me hice al fin con el Mario & Luigi Viaje al Centro de Bowser. Si al final me hago con el 9 Hours... lo mismo hago una foto definitiva. Pero lo importante era el delantal, que conste. Y gracias por la última felicitación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Majin Publicado Enero 23, 2013 Compartir Publicado Enero 23, 2013 Que buena colección. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dir.barra.p Publicado Enero 30, 2013 Compartir Publicado Enero 30, 2013 Ese whirlo y el Demon Crest una pasada! Estupenda colección! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión