Jump to content

Colección Evil Mask

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• 2 años después...

2 años con el hilo parado... menos mal que aquí no hay "archivación".

Bueno, celebrando que es muy probable que compre una Nintendo 3DS XL esta semana, a modo de cierre de ciclo me he decido a hacer una foto de todos los juegos que he ido seleccionando para Nintendo DS a lo largo de estos 5 últimos años; ahí va:

ColeccinDS2012.jpg

Faltan unos cuantos que tengo en Valencia, aparte de un Big Bang Mini y tres juegos japoneses entre los que se encuentran los dos Osu y el Rythym Tengoku Gold, pero la foto es bastante ilustrativa de mis preferencias en el sistema.

Y si hay dos copias de algún juego es por temas con el idioma de caja e instrucciones, que siempre he intentado que estén en castellano, aunque me estoy empezando a cansar de este aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena selección, el de Korg no lo conocía, supongo que será un emulador virtual de algún sinte no?

Te pones el delantal para el Cooking Mama?

Si, el Korg es exactamente eso. Tuvo sus análisis en castellano en Xtreme, y me parecio una rareza tan interesante que me hice con uno.

Ahora, la coña sobre el Cooking Mama te va a valer una foto del delantal real que uso en mi casa para cocinar. Esta noche le echo una foto, te va a encantar...

Enlace al comentario

Buenísima colección de DS, que se añade al ya de por sí buen catálogo que tienes de los otros sistemas.

Te recomendaría que actualizases la página principal de tus colecciones con ésta nueva foto para que quede todo recogido y así podamos ver al completo tu colección.

¡Enhorabuena!

Enlace al comentario

Un buen compendio del excelso catálogo que ofrece esta máquina, enhorabuena por la colección de Nintendo DS que has seleccionado.

Imagino que la ausencia del Aliens: Infestation es por ser uno de los títulos que tienes por Valencia xD

Enlace al comentario

• 1 month later...

Jodo, casi dos meses sin entrar y me encuentro la revolución. Antes de empezar a ver los cambios, cuelgo lo dicho, que no quiero defraudar a bel...

ColeccionDS2.jpg

En la foto no se aprecia, pero el delantal de Cooking Mama tiene manchas de roña que demuestran su uso real en la cocina.

Por cierto, finalmente me hice con la 3DS XL, y me parece una delicia. Me ha hecho ilusión un sistema nuevo en casa después de tanto tiempo.

Enlace al comentario

Debes estar muy guapa con él puesto nena :spiteful:

Alguna vez lo he usado con el torso desnudo, que en Valencia hace mucho calor, y no veas que sexy...

Tiene gracia, pero todavía estoy añadiendo algún título a esta casi cerrada colección de DS. El otro día me hice al fin con el Mario & Luigi Viaje al Centro de Bowser. Si al final me hago con el 9 Hours... lo mismo hago una foto definitiva. Pero lo importante era el delantal, que conste.

Y gracias por la última felicitación.

Enlace al comentario

• 3 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...