Jump to content
  • Mensajes

    • No son juegos pero si son prototipos de mandos nunca lanzados.   Mando Twilight Princess para Gamecube, licenciado por Nintendo y desarrollado por Nubytech, nunca pasaría del diseño conceptual, la perdida de exclusividad de Gamecube al compartir lanzamiento con Wii y el inminente final de la vida de la consola serian unos de los motivos para que estas maravillas nunca vieran la luz. aqui podemos ver  los protos de caja, llegando a una versión final y las 4 maquetas de mando, las cuales tienen grandes diferencias entre si, desde materiales asi como estado de la maqueta y punto del desarrollo de la misma.           Mandos de Street Fighter para PS2, otros mandos desarrollados por Nubytech que incluso llegaron a estar anunciados para su venta incluso en España, estas unidades son completamente funcionales, serian la edicion de lujo que pretendian sacar al marcado, con una caja en cuero, materiales de calidad, un comic exclusivo desarrollado por Udon comics y estaria limitado a 10.000 unidades por personaje. en teoria, solo existen 4 unidades por personaje, unas de ellas se presentarían en el E3 del 2004. La unidad de Blanka se supone es la unica existente segun el ex trabajdor de nubytech que me los cederia, por eso no existe caja oficial pero si su manual aunque todas sus paginas estan en blanco no como las de los demas mandos.        
    • No es una última adquisición ya que hace unos años que lo tengo, pero me hace ilusión compartir uno de mis objetos promocionales favoritos.  Se trata de un stand del 5 aniversario de la saga y la mítica edición especial Biohazard nightmare returns.  Exclusivo del mercado japonés para tiendas.    Lo primero que me gustaria mencionar es el tamaño 36 cm de alto x 26,5 de ancho lo cual se agradece ya que facilita que sea expuesto.  Este stand consta de 5 piezas.    El grueso es un zombi con las manos en relieve que puede sujetar la maleta del 5 aniversario o bien el juego code veronica complete a lo que hay que añadir 2 pegatinas.    Foto general del stand        Las manos en relieve del zombi       Con la edición especial 5 aniversario     Con el juego code veronica complete.      Un vistazo a la promoción.      Instrucciones        Saludos. 
    • Es increíble los precios que llegan a alcanzar algunas primeras ediciones en USA, desde mi punto de vista es un sin sentido los precios que se barajan, pero asi son los Americanos, todo a lo grande, Imagino que las unidades que existen actualmente son super escasas de ahi una demanda altísima para bolsillos abultadísimos
    • Soy nuevo por aquí y espero aprender mucho de todos vosotros e intentaré aportar mi granito de arena en la medida de lo posible. Un placer poder formar parte de esta gran comunidad. Beta Zero Forever 
    • Impresionante!  Me parece una colección increíble,toda la documentación que has logrado reunir tuvo que ser un viaje al pasado brutal además de un trabajo enorme. Acabo de ver los videos y ha sido un disfrute.    Siempre has tenido entre manos colecciones y artículos muy interesantes y es un placer que lo compartas con los demás.  Por cierto guardo con mucho cariño el flyer de Game Cube de res 4 que me regalaste.  Agradecido por siempre Carlos.    Saludos. 
  • Colecciones

×
×
  • Crear Nuevo...